Impulsan SEDESSON y COVES acciones para dignificar viviendas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cientos de familias de diferentes colonias de Hermosillo recibieron acciones para dignificar sus viviendas, gracias a la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich, subrayó el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

Indicó, que los apoyos acordados por la Gobernadora Pavlovich, consisten en un kit completo de pintura, que forman parte de los programas “La Gober Te Pinta Tu Entorno", promovido por SEDESSON y del programa “Unidos por la Vivienda”, de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, (COVES).

Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, dijo que se entregó el apoyo para la dignificación de la vivienda a 800 familias que participaron en comités ciudadanos y que por medio del diálogo destinaron los apoyos a quienes más lo necesitan.

“Esto responde a la petición de la Gobernadora, de que quiere mucho contacto con la sociedad, que quiere una sociedad participativa, organizada, enterada de las acciones de Gobierno, para que sean beneficiados de las acciones y apoyos”, reiteró 

El Secretario de Desarrollo Social de Sonora, destacó que la Gobernadora ha trabajado de la mano de los ciudadanos a través de diferentes dependencias de su Gobierno, con el fin de llevar beneficios que generen entornos positivos.

Elly Sallard Hernández, Directora General de COVES, señaló que la Gobernadora Pavlovich es una gestora natural, que les da las herramientas a las dependencias para seguir trabajando principalmente en el tema de vivienda, ya que si las familias tienen una vivienda digna, tienen también tranquilidad, seguridad y salud.

Eusebio Pillado, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en Sonora, reconoció la capacidad de gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich y la tenacidad de los titulares de COVES Y SEDESSON, quienes continúan trabajando en favor de la vivienda para las familias sonorenses.

Durante el evento estuvo presente también el Subsecretario de Participación Ciudadana de SEDESSON, Alejandro Corral y en representación de los beneficiados, María Adelina Herrera.